CONTACTO - GOTAC CHILE

Grupo Operaciones Tácticas Airsoft
Concepción, Chile

EMAIL  contacto@gotac.cl

Inicio

LAS 7 MEJORES HERRAMIENTAS DE AUTO DEFENSA LLAVERO

 

Lo ideal sería que si estas bajo un ataque, tengas tu cuchillo favorito a mano, tal vez un arma, o por lo menos algo para defenderte. Por desgracia, es probable que no estaras en peligro cuando tenga una de estas herramientas a mano, lo que significa que tendremos que luchar contra un atacante - posiblemente armado, peligroso y desesperado - con lo que tengas a mano.

Recogiendo artículos de autodefensa, no se trata sólo de pensar en lo que es mejor, sino  que se debe estar considerando tácticas de combate que funcionene mejor para ti. Pero a veces no es el caso en que podemos perfeccionar una técnica, pero sin embargo, podemos recurrir a pequeños elementos que nos pueden servir como elementos de autodefensa y a la vez ser bien "tacticool".

BRUTUS EL PERRO BULL

 

Pro: Es extremadamente difícil que los atacantes para eliminar
En contra: No es fácil de ocultar

Si puedes lanzar un golpe, incluso un puñetazo debil que venga desde el hombro, entonces puedes usar BRUTUS.
Esta es una pieza de plástico que se hace para reforzar tanto el puño respaldándolo con una base sólida y añade un elemento punzante que son las orejas del PERRO BULL.
Es ligero pero igual de duro que el metal. El diseño es francamente bonito y completamente banal, ademas de que viene en variados colores para añadir una mística inofensiva. El tamaño puede ser un poco mas intimidante para personas con las manos pequeñas pero para la mayoria aplica muy bien.

Su precio es de USD 3.

 

ALUMINIO BLUNT FORCE KUBATON

 

Pro: No hay bordes afilados para dañar la ropa 
En contra: Se siente un poco incómodo de llevar en un bolsillo

Una herramienta más básica de estilo "Kubaton", es de uso muy simple, ya sea como martillazos, golpes ordinarios, o por los impactos directos con presión contra un agresor. Mientras que muchos artículos de autodefensa están destinados a golpear a su oponente con fuerza y a distancia, este elemento requiere una aproximación excesiva , lo cual hace que sea uno de los preferido por los combatientes. De aluminio durable, la forma en que este se utiliza depende totalmente de cómo lo sostienes, ofreciendo algunas estrategias diferentes para ganar una pelea sin necesidad de preocuparse por herir fatalmente a su oponente.
Diseñado para caber en cualquier parte, mide sólo media pulgada de anchoy un poco más de 5 pulgadas de largo.

Su precio es de USD 5.

 

FURY TACTICAL SDK

 

Pro: Mide solo 2 pulgadas
En contra: Requiere precisión para utilizarlo correctamente

Debe ser usado por alguien que es consciente de los puntos clave en el cuerpo, el SDK (llavero de Autodefensa) utiliza una punta de presión y anillo estabilizador a lo largo con ranuras para los dedos para colocar en su parte no letal toda la energia del puño . La punta está hecha de aluminio de calidad aeronáutica. Este es un Kubotan que sigue el estilo básico de arma creada por "Takayuki Kubota" en la década de los 60. La fuerza se multiplica en la punta para perjudicar a los atacantes, mientras que la fuerza contraria desaparece en la mano. Busquen en internet algunos videos sobre cómo utilizarlo para mayor efecto, ya que golpeando ciegamente no será tan efectivo como se espera.

Su precio es de USD 7+

 

UNITED CUTLERY BLACK LEGION FINGER KUBATON

Pro: Muy pequeño y delgado
En contra: sólo protegerá a un dedo.

Posiblemente el elemento de auto-defensa más ocultable que puedes tener, esto es relativamente inocua y lo suficientemente pequeño para entrar en un bolsillo sin acaparar espacio. Es capaz de hacer un montón de daño sin lesionar la mano. El cuerpo de acero absorbe los impactos, incluso contra superficies duras, por lo que casi ni lo sentirás cuando golpees contra la  carne y hueso. Ya que parece un abridor de botellas es mucho menos probable que se note como un arma si decide llevarlo en un avión o en un tribunal; aunque no sugerimos que te arriesgues.

Su precio es de USD 9

 

MONKEY FIST PARACORD

Pro: Mantiene los atacantes a distancia
En contra: no recomendable para usar con llaves de autos.

Hay una gran cantidad de pretendientes al trono cuando se trata de artículos de autodefensa "mono-estilo de puño". Este tipo de herramienta requiere una gran cantidad de espacio y una gran cantidad de resistencia a la tracción para que funcione correctamente en caso de apuro. Son casi 10 pulgadas, que puede contener un atacante en la distancia que mide un brazo, incluso si el atacante es más grandes y más alto que tu. El cuerpo de "paracord militar 550lb" prueba es de doble vuelta por lo que no se desarmara al utilizarlo. Dentro de las cuerdas va una bola de acero de 1 pulgada que es lo suficientemente pequeño como para agarrar con la mano, y lo suficientemente pesada como para hacer más daño y hacer que los posibles atacantes piensan dos veces, una vez que ya han recibido un impacto.

Su precio es de USD 13

 

COLD STEEL MICRO RECON 1

Pro: Bloqueo "Tri-Ad" lo cual hará que no se cierre accidentalmente
En contra: No es fácil de abrir con una sola mano

El Recon 1 no tiene ningún secreto acerca de ser un arma. Lo puedes tratar de hacer pasar como si fuera un cuchillo de uso general , pero el estilo Griv Ex-G-10 con el mango moleteado muestra que es una lámina táctica de principio a fin. Tiene un filo tal que puede cortar en rodajas, lo que si bien puede ser sólo dos pulgadas de largo, todo lo que tiene que hacer es entrar en contacto para hacer daño. Hecho con acero japonés AUS 8A, no le hará mella con demasiada facilidad y puede hacer frente a uso regular.

Su precio es de USD 20

 

NUKOTOOLS FATBOY G10 PUNCHRING

Pro: Su uso no causa dolor
En contra: Es mejor en manos/dedos grandes

Nunca vas a tener que procuparte por un detector de metales ya que el Fatboy está enteramente hecha de cartón de fibra G10 Negro, lo que significa que a pesar de que es tan duro como una roca y hace tanto daño como un trozo de metal, puede impresionar a quien lo use. La terminación no sólo mejora el efecto del impacto de perforación, sino que también tiene crestas que le va a generar lágrimas urticantes a su adversario.

Su precio es de 25 USD.

 

 

 

Articulo traducido y editado desde HICONSUMPTION.com

UBICACION

Concepción
Chile

E-MAIL

contacto@gotac.cl

CELL

+56 (9) 1235555

Copyright © 2018, GOTAC. All Rights Reserved.

Design by: DiabloDesign.eu